La Asociación

La indefensión en que se encuentran quienes utilizan la Radiónica como radioterapéutica al no tener posibilidades de intercambio de experiencias o discusión de bibliografías, hizo que un grupo de profesionales decidieran constituir esta Asociación sin fines de lucro.

Desde la ARA se establecerá un vínculo permanente con entidades afines del medio extranjero para difundir los alcances de la Radionica.

Así mismo, se constituye un Ateneo de reuniones para la centralización y coordinación de toda actividad concerniente.

Progresivamente, se formará y ampliará una biblioteca con literatura referente al tema para la consulta abierta.

Periódicamente, serán convocados, para charlas y eventos, reconocidos profesionales destacados en diferentes especialidades quienes tendrán a su cargo, también, la realización de cursos , talleres y consultas de diagnóstico y tratamiento.

Estas y otras futuras actividades, de un riguroso tenor científico, redundarán en darle a la disciplina Radionica un indiscutible valor que se suma a la lucha por la salud y bienestar de todo ser vivo y su entorno.

La ARA da la bienvenida a todos aquellos profesionales ó terapeutas familiarizados ya ó intrigados por comprobar las bondades de la disciplina Radionica y agradece, además, la colaboración de los integrantes.

¡Cada vez somos más!

Conformamos la Asociación

Rubén Varela
Andrea Errea
Fernando Calvi
Miriam Dangelo
Victor Di Girolamo
Carlos Nagri
Victor De Elia
Nora Jimenez
Cristina Linares
Indiana Rodríguez Rossi